Última hora

DEFENDIÓ SU ESTILO

Bad Bunny busca diferenciarse del resto y arremete: "Hay que romper eso..."

El cantante dio los motivos por los que no quiere cantar en inglés

Bad Bunny. Fuente: (Twitter)

Desde su aparición en el mundo de la música, Bad Bunny se diferenció del resto por su forma de interpretar el trap. Con una voz original y que muchos no consideran privilegiada, este artista supo abrirse camino incluso con letras que a más de uno incomodan por los mensajes que tiene y la manera de hablar sobre el sexo. 

Pero lejos de molesterle esto, a Benito Antonio Martínez Ocasio no le importa lo que se habla de él. Disfruta el gran momento por el que atraviesa y es consciente de que aún le resta mucho camino por andar y aprender. Tal es así que con gran orgullo defiende y remarca sus orgienes así como también su idioma, al que asegura no cambiar nunca parsa entrar el en mercado del inglés. 

Durante una intensa entrevista que brindó a un medio digital, el intérprete de Yo perreo sola dejó en claro que poco le interesa incursionar cantando en inglés al afirmar que: "Hay que romper eso de que los gringos son dioses… No, papi", manifestó muy seguro de sus dichos.

Sus razones

Pero Bad Bunny reforzó sus palabras e hizo referencia a artistas latinos que comenzaron a cantar en inglés como una forma de abrirse al mercado: "Quizá era necesario y abrieron puertas a este boom latino, pero ese momento para mí acabó", afirmó con gran seguridad por su planteo. 

"Me enorgullece mucho llegar al nivel en el que estamos hablando en español, y no solo en español, sino en el español que hablamos en Puerto Rico. Sin cambiar el acento", afirmó el reconocido cantante de trap, para dejar en claro que por el momento, no es algo que lo tiente lo suficiente.  

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS