Última hora

UNA TERNURA

Instinto maternal: un loro empolló el huevo de una gallina y el desenlace de la historia sorprendió a todos

La increíble historia

Lora y pollito. Fuente: (Twitter)

Muchas veces la naturaleza nos deja sentidos mensajes y enseñanzas; como es el caso de un loro que decidió empollar el huevo de una gallina y tiempo después terminó por tomar el pollito como si fuera propio. Digno de una historia de libro infantil, es el relato que se volvió viral.

Fue una joven quien decidió compartir la tierna historia de esta simpática ave que a través de su cuenta de Twitter, donde sin muchas explicaciones relató que: "La lora de una conocida de mi vieja le afanó un huevo a una gallina, lo empolló y ahora está criando al pollito como si fuera suyo". 

De por si esto ya fue muy llamativo, pero lo que captó la atención de los usuarios de la red social fueron las tiernas imágenes que se comenzaron a viralizar con comentarios al respecto. En ellas se puede ver a Coca (como se llama la lora) cuidando del pollito que adptó como si fuera propio. 

¿Loro o lora?

Luego de que se viralizara esto, el dueño del loro hizo su aparición en la historia y relató que se trataba de su mascota y que era macho, por lo que su nombre en realidad es Coco. "Es el loro de mi mamá. Para nosotros es loro, no es lora... Se llama Coco. Si lo vieran se mueren", respondió.

Luego siguió con su relato y destacó que: "Mi mamá tiene el loro hace varios años, ¡lo salvó! Estaba moribundo en la calle. Coco no vuela pero anda atrás de mi mamá para todos lados y aún come con gotero, excepto que ahora no sale de abajo de la cama, y si sale, no sale sin su pollito". 

Temas de esta nota
SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS