Última hora

¡Ternura!

Isabel Macedo derritió de amor a todos con un momento junto a su pequeña hija

La actriz encantó a todos

Isabel Macedo derritió de amor a todos con un momento junto a su pequeña hija

Muchos son los hijos de los famosos que han crecido frente a nuestros ojos y a diario derriten de amor y ternura a todos los usuarios de las redes sociales con sus ocurrencias y adorables momentos. Y una que lo sabe muy bien es Isabel Macedo, quien siempre cautiva a todos con tiernas postales o momentos junto a su pequeña hija.

Y recientemente no ha sido la excepción cuando la antagonista de la serie “Floricienta” ha decidido compartir con todos la emoción y diversión de su pequeña hija, quien se mostró muy feliz por comenzar una nueva aventura de la mano de su mamá, aunque aparentemente no todo ha ido cómo esperaban y te contamos por qué.

Y es que Isabel Macedo ha compartido el momento mientras su hija esperaba llena de emoción y alegría por sus clases de natación, pero aparentemente todo se ha visto empañado por una lluvia que ha comenzado a caer, lo que ha retrasado un poco la instrucción que iba a recibir su pequeña hija Isabelita.

Pero eso no ha desanimado a la pequeña hija de la esposa de Juan Manuel Urtubey, quien ha aprovechado de entrar a la pileta y disfrutar un poco del agua mientras caía la lluvia que aparentemente ha emocionado mucho más a la nena, quien se ha mostrado muy emocionada en ese momento.

Comunidad significativa

Recordemos que Isabel Macedo cuenta con una comunidad en redes sociales bastante significativa, a la actriz la acompañan más de 2 millones de seguidores solo en Instagram, quienes siempre están atentos a sus publicaciones y los pasos que da.

Temas de esta nota
SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS