Última hora

¿QUÉ PASÓ?

Suspendieron la cuenta de Twitter de Paty Navidad tras polémicas declaraciones

Las redes sociales explotaron de comentarios hacia la actriz

Paty Navidad fue suspendida en Twitter

(Redacción Voces Críticas) La cuenta de Twitter de Paty Navidad que en los últimos días ha desatado polémicas por sus comentarios sobre el Covid-19, fue suspendida el día de ayer debido a que la actriz afirmó que algunos de sus familiares se curaran del virus "tomando té de guayaba y aspirinas".

La plataforma de Twitter no dio motivos de la suspensión, más solo se limitó a informar: "Twitter suspende cuentas que incumplen las reglas de Twitter".

La actriz mexicana reaccionó ante el cierre de su cuenta en Twitter y expresó: "La Censura viene fuerte y en contra de todos los que no obedezcan o traten de pensar por si mismos, los que hoy están felices por el recorte de derechos y libertades de algunos de nosotros, mañana llorarán por los mismos motivos y quizá lo padezcan de peor manera. Lo que se aproxima para el mundo es una hecatombe en contra de la humanidad, una dictadura tiránica y cruel por medio de la tecnología y digitalización".

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida de ElGordoyLaFlaca (@elgordoylaflaca)

Además fueron miles las reacciones de los seguidores en redes sociales y de algunas figuras de famosos quienes dieron su opinión al respecto.

Paty Navidad afirmó que no se colocaría la vacuna: "Obviamente que no, esta es una vacuna experimental, por qué me voy a vacunar si yo no me he enfermado", puntualizó la actriz.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS