Última hora

CAOS TOTAL

Temporal en España: una intensa nevada paralizó al país

Ya hay muertos por el temporal Filomena

Madrid. Fuente: (Twitter)
sábado 09 de enero de 2021

MUNDO (Redacción Voces Críticas) la llegada de la tormenta de nieve Filomena comienza a generar un tremendo caos en España puesto a que provocó que miles de vehículos quedara bloqueados en la calle y también se tuvo que cerrar el aeropuerto de Madrid. Pero lo más preocupante es que ya dejó tres muertos. 

Se trata de una de las peores nevadas en la historia de este país, que están siendo constantes en varios puntos desde anoche y que por el momento no parece mermar. Ya hay alerta roja en cinco regiones del centro del país. En otras palabras, España está paralizada. 

En relación a este tema, el ministro del Interior Fernando Grande-Marlaska expresó en rueda de prensa que: "Aunque, pese a las condiciones meteorológicas extremadamente difíciles, el número de incidentes es relativamente limitado, tenemos que lamentar tres fallecimientos".

Complicado panorama

Ante este lamentable panorama se debe destacar que por el momento Madrid, es una de las zonas más afectadas de España, con imágenes impresionantes de sus calles cargadas de nieve. Tras cerrar el aeropuerto internacional de Barajas se detalló que se mantendrá así durante todo el día de hoy por "razones de seguridad".

Entre los múltiples servicios que se supendieron por el complicado clima, se destacan los servicios de colectivos, trenes y de recolección de basura fueron suspendidos. Se registró la caída de cientos de árboles, además de que hubo personas que quedaron atrapados en sus autos y debieron ser rescatadas por militares.

Temas de esta nota
SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS