Última hora

¡De nuevo!

Marley emocionó a todos con el inesperado regreso de un show que promete emocionar a todos

El presentador emocionó a todos

Marley emocionó a todos con el inesperado regreso de un show que promete emocionar a todos

Marley es uno de los conductores de la televisión argentina más queridos y admirados por muchos. Y es que su dinamismo, creatividad y alegría siempre contagian a todos y hacen querer saber qué será lo siguiente con lo que sorprenderá el querido presentador. Y recientemente ha causado gran emoción entre todos.

Y es que el presentador de Por el mundo ha anunciado a través de su cuenta del pajarito azul el regreso de uno de los shows favoritos de muchos, en una nueva temporada cargada de sorpresas y emoción que Marley se ha atrevido a revelar un poco más y te contamos de qué se trata.

Marley ha revelado que muy pronto regresa el show de Telefe “Un minuto para ganar”, pero en esta oportunidad no estará solo, sino que contará con grandes y reconocidas figuras a su lado que prometen darle mucha más diversión y creatividad a uno de los shows más emocionantes de la televisión.

¿Quiénes serán?

Y es que el padre de Mirko se unirá a dos de sus eternas compañeras como lo son Florencia Peña y Lizy Tagliani, quienes lo acompañarán en esta nueva y renovada temporada, pero no todo queda ahí porque junto a este trío estará también la divertida Vicky Xipolitakys, quien viene de una destacada participación en el Masterchef Celebrity.

Aún no se sabe, y Marley tampoco ha revelado la fecha de estreno de este programa, pero sin duda alguna gran emoción y expectativa se siente y seguramente en los próximos días se conocerán muchos nuevos detalles.

 

Temas de esta nota
SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS