Última hora

INGRESÓ DE URGENCIA

Preocupación por la salud de Soledad Silveyra: fue internada por un ACV

La actriz está acompañada por su familia

Soledad Silveyra. Fuente: (Twitter)

Una enorme preocupación se despertó luego de que se supiera que Soledad Silveyra tuvo que ser internada de urgencia tras sufrir un Accidente cerebrovascular (ACV), que obligó a que fuera trasladada de emergencia al Sanatorio Otamendi ayer por la tarde. En el lugar se le realizaron estudios que confirmaron lo peor. 

Se confirmó que la ex protagonista de Amor en custodia tiene una carótida obstruída por lo que los médicos que la están asistiendo deberán determinar en las próximas horas los pasos a seguir de ahora en más. En el nosocomio cuenta con la compañía permanente de sus familiares. 

Solita estuvo presente en el programa Los mammones, el pasado lunes cuando estuvo como invitada del Jey Mammon en su nuevo programa para América TV. En el mismo se la pudo apreciar muy fresca y con un gran sentido del humor puesto a que no tuvo filtros para responder a las preguntas. 

Antes de esto, Soledad Silveyra compartió cálidos momentos y recuerdos con Natalia Oreiro quien también estuvo como invitada. En el mismo se mostró muy emocionada por la trayectoria con la que cuenta la actriz uruguaya que supo abrirse camino al mundo a través del canto y la actuación. 

La familia siempre presente

Cuando comenzó la cuarentena, Silveyra pensó que iba a tener que afronarla en soledad pero todo cambió cuando recibió el llamado de su hijo quien la invitó a pasar por el duro periodo en familia. "Tuve tiempo de pasar 70 días con mis nietas, nunca tuve tanto tiempo con ellas", reveló a la vez que aclaró que lo vivió como un privilegio.  

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS