Última hora

¡Orgullosa!

Gigi Hadid mostró todo su apoyo y amor a Zayn Malik y reveló un vistazo exclusivo a su vida como mamá

La modelo cautivó a todos

Gigi Hadid mostró todo su apoyo y amor a Zayn Malik y reveló un vistazo exclusivo a su vida como mamá

Solo horas han transcurrido desde que Zayn Malik lanzó “Vibez” su nuevo sencillo musical, el cual se ha convertido en un éxito en tiempo record y del cual sus fanáticos no han dejado de comentar en redes sociales. Y una que no ha pasado por alto esta nueva etapa ha sido su pareja Gigi Hadid.

Y es que la supermodelo no ha dudado en brindarle todo su apoyo a Zayn en esta nueva etapa musical que enfrenta y lo ha hecho de la más tierna y amorosa manera a través de sus historias de Instagram y te contamos un poco más de qué se trata.

Gigi Hadid ha compartido una fotografía de su pareja y padre de su pequeña hija, Zayn Malik para apoyarlo en el lanzamiento de su nuevo sencillo musical “Vibez”, todo esto luego de que la joven compartiera una imagen para promocionar el vídeo. Sin duda alguna, Gigi reconoce y apoya de manera significativa el talento y música de Zayn.

Día a día

Pero no todo ha quedado ahí, ya que recientemente la hermana de Bella Hadid ha compartido un poco de su intimidad desde casa y los días que transita junto a su bebé como mamá. La joven ha compartido una foto de la mañana mientras preparaba el desayuno de su hija así como parte de su decoración en casa para comenzar el día de trabajo.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS