Última hora

¡Adorable!

Antonela Roccuzzo compartió un tierno vídeo de su hijo Mateo celebrando un gol de Messi

La rosarina celebró el momento junto a sus hijos

Antonela Roccuzzo compartió un tierno vídeo de su hijo Mateo celebrando un gol de Messi

A lo largo de la carrera de Lionel Messi, Antonela Roccuzzo se ha mostrado como uno de sus pilares fundamentales y es que a donde quiera que va el joven jugador su esposa se muestra como un de sus grandes apoyos junto a sus pequeños hijos, quienes también se muestran orgullosos de su padre.

Es por eso que cuando surgió el rumor de que la rosarina y el Diez del FC Barcelona, podrían estar enfrentando una crisis de pareja e incluso una separación, todos se sorprendieron y desearon que solo fueran rumores de la prensa, como aparentemente ha ocurrido. Y es que la feliz pareja se ha mostrado más unida que nunca en las fiestas decembrinas.

Y recientemente Antonela Roccuzzo ha dejado en evidencia que continúa brindándole todo su apoyo a Lionel Messi desde casa, por los protocolos necesarios, tras el enfrentamiento del FC Barcelona contra el contra El Granada, la tarde de este sábado.

Todo esto, mientras uno de los hijos de la esposa de La pulga se ha mostrado celebrando el gol de su padre en el enfrentamiento dentro del campo la tarde de este sábado. En el vídeo se puede ver toda la emoción del pequeño Mateo.

Fiestas felices

Recordemos que Antonela Roccuzzo y Lionel Messi se mostraron muy felices en las fiestas de Navidad y Año Nuevo junto a sus pequeños hijos, donde estuvieron en la argentina junto a toda su familia.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS