Última hora

¿Qué dijo?

Soledad Silveyra habló luego de haber sufrido un ACV: "No me dejó secuelas, excepto por..."

La actriz aclaró cómo se siente luego del episodio

Solita Silveyra Fuente:(Instagram)

Tras conocerse la noticia que Soledad Silveyra sufrió un ACV, su representante salió a dar explicaciones de lo ocurrido. Según informó a la prensa, al realizarse un estudio se conoció que había padecido el episodio y que tenía muy tapada la carótida. Fue por eso que quedó internada en el Sanatorio Otamendi, donde le realizaron un procedimiento para poder destaparla. Recuperada luego del acontecimiento que puso en jaque su salud, decidió hace un posteo en Twitter, en el cual llevó tranquilidad a sus conocidos y admiradores.

En los tweets, la conductora de "Mujeres del Trece" explicó cómo se enteró de los que le sucedía y cuáles fueron las secuelas que le quedaron en el cuerpo. "Estoy bien. Tuve un ACV que no dejó secuelas, excepto los temblores. Me hice una resonancia en Medicus y me dijeron que era algo cerebral. Me llevaron a Otamendi y luego a Sagrada Familia donde me estaba esperando el Dr. Lylyk", puso en la red social. 

En ese sentido, Soledad Silveyra expresó cómo fueron los momentos del diagnóstico. "Ahí fue donde deciden hacerme los mismos estudios y un cateterismo. No intervinieron aunque tenía esperanzas de que me pusieran un stend", aseveró. "Gracias al equipo de médicos, a Medicus, Otamendi, Sagrada Familia, Padre Manolo, Pipina Pavlovsky, mi familia, todos. La lista es interminable", dijo manifestando su gratitud con el equipo médico que la atendió en este preocupante momento.

Finalmente, la actriz argentina también les mostró su agradecimiento para con los fans que se preocuparon y quisieron saber cómo estaba o qué necesitas algo durante su recuperación. "Gracias a todos por la enorme demostración de cariño. Gracias a Dios estoy bien. Muchas gracias", concluyó diciendo, mientras descansa para volver a su vida cotidiana. En un mensaje de audio también aclaró: "Ahora la responsabilidad es toda mía, tengo que cuidarme y dejar de fumar".

Un duro año

Soledad Silveyra estuvo pasando por uno de los años más duros de su carrera en los medios de comunicación. Primer, con el avance de la pandemia de coronavirus, la obra de teatro y la película que tenía en sus planes, no se pudieron realizar. Asimismo el arranque del programa "Mujeres del Trece", que parecía un éxito pero lo funcionó. Solo pudo estar dos meses al aire y luego fue levantado por la producción del canal. El bajo rating y las peleas entre las integrantes del equipo terminaron por desgastar el producto.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS