Última hora

¡Tremendo!

Yanina Latorre investigada por Telemundo por aplicarse la vacuna en Miami

El acto de la mediática no fue bien recibido

Yanina Latorre Fuente:(Instagram)

Yanina Latorre quedó en el ojo de la tormenta luego que Telemundo sacara un duro informe contra los que viajan a Estados Unidos a vacunarse. En el mismo, la nombraron y mostraron sus videos del momento en el cual Dora, su madre, es inyectada con la vacuna de Pfizer. Pero no fue la única, Ana Rosenfeld, la abogada de las estrellas, también fue parte del proceso en Tampa, donde se encuentra visitando a su hija.

En sus historias de Instagram, la panelista de LAM cuenta que se siente feliz por el momento que va a vivir y que espera que pronto se de esto en Buenos Aires. "Todos educados, todos vacunando", sostuvo. Algunos vídeos después se la puede ver pidiéndole a la persona que vacunó a su madre las recomendaciones para continuar su vida. Fue el propio alcalde de la ciudad de Miami quien afirmó que le parece "asqueroso" que los turistas se aprovechen de esta situación y llamen a realizar tours, quitándole la posibilidad a los residentes del lugar. 

En ese sentido, los presentadores de noticias también apuntaron contra Yanina Latorre y su familia por estos hechos. "No es posible que pongamos en riesgo a un anciano, un médico o un enfermero por darle la vacuna a un turista" manifestó un profesor universitario de Florida completamente disconforme con los hechos ocurridos. "Encima abusa de su estadía aquí y hace alarde cuando vuelve a su país de la vacuna que tomo gratis", agregó.

Finalmente, con respecto al vídeo que subió la mediática argentina, dónde se la pudo ver gritando y bailando junto a su familia, quienes armaron el informe se mostraron indignados. La comunidad de la ciudad vio con mala cara está situación, ya que muchos ni siquiera pudieron acceder todavía a la primera dosis por la escasez de turno que se están dando. "Esto no puede ser así tiene que tomar medidas el gobernador", expresó el Jefe Comunal. 

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida de Yani Latorre (@yanilatorre)

¿Qué dijeron en Argentina?

Con respecto a la actitud de Yanina Latorre, en el país tampoco cayó bien lo ocurrido. Mientras ella se vacuna en el país de Joe Bien, el gobierno actual lucha para que sea aceptada la vacuna rusa Spuntnik V. Con una dura crisis sanitaria en el país, donde los casos crecen cada vez más y se vuelve a una cuarentena parcial, un toque de queda, hasta un cierre de fronteras. Fue por eso que miles de usuarios de las redes sociales se sintieron ofendidos.

Temas de esta nota
SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS