Última hora

¡Gran Noche!

Argentinos Jr empata 2 a 2 con Boca y sueña con la final de la Copa Diego Armando Maradona

El Xeneize disputa un partido clave para llegar a la final

Boca Juniors Fuente:(Instagram)

Este sábado, Boca y River Juegan en simultáneo para definir quiénes serán los que lleguen a la final de la Copa Diego Maradona. Es por eso que se enfrentan a Argentinos Juniors e Independiente respectivamente. Ambos equipos compartían la punta, pero con el resultado parcial, los de La Paternal se quedarían con el lugar que les permite disputar el único título que se disputó, por culpa de la pandemia de Coronavirus.

Diego Sosa abrió el marcador para El bicho y convirtió el gol que le daba la ventaja sobre el Xeneize, sacudiendo la tabla del Grupo A. Con este resultado, los once de Gallardo tenían la obligación de ganar su partido para llegar a tener su lugar en la final. Un empate le daba la ventaja al Rojo, quien a los 25 minutos convirtió un gol, a manos de Alan Velazco.

Pero Boca no se quedó atrás, en el mismo instante en el que los diablos festejaban su victoria, con un gol de Mauro zárate. Con una impecable asistencia de Edwin Cardona, el jugador definió con un remate de derecha, desde el centro del área, al medio del arco. A los 42 minutos, Carlos Quintana cometió un claro penal, con una mano dentro del área. Ramón Ábila feu el encargado de patearlo, con un remate de derecha que pasó rozando, pero no fue gol.

Durante el segundo tiempo, el equipo de Miguel Ángel Russo comenzó tranquilo y afianzado, sabiendo que está su participación en la final asegurada. A los 14 minutos de esta parte, Ramón Ábila se reivindicó y con un remate de derecha a quemarropa, por debajo, desde la izquierda, pegó la pelota al palo izquierdo y puso el 2 a 1, dándole tranquilidad al conjunto de Boca. Pero no está todo dicho en el fútbol, y con un descuido todo puede cambiar.

A los 42 minutos, Boca tuvo una distracción que terminó en una jugada de gol para Argentinos Juniors. Fausto Vera, con un zapatazo de derecha, desde afuera del área, sobre el lado derecho del arco, puso el 2 a 2 haciendo que los hinchas sueñen un poco más. Tras el gol se cortó la luz en el estadio del Bicho, siendo que regresó 5 minutos más tarde.

 

Noticia en desarrollo...

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS