Última hora

Brutal accidente

Tragedia: un joven de 18 años murió tras chocar con un auto en la Ruta 5

El siniestro ocurrió a la altura del arroyo Las Tortugas.

Fuente: (Twitter)

SALTA (Redacción VOCES CRÍTICAS).- Un joven de 18 años que circulaba en motocicleta murió al chocar con un auto en la Ruta 5, a la altura del kilómetro 167, en Anta. El siniestro ocurrió a las 6 de la mañana de este domingo en las inmediaciones del arroyo Las Tortugas. Personal del Destacamento General Pizarro asistió a las víctimas del accidente en el lugar del hecho.

Tras recibir un llamado de alerta, inmediatamente fueron desplazados los agentes más cercanos al lugar del choque. Allí pudieron reconstruir que un auto VW Suran que circulaba de norte a sur colisionó con una motocicleta Honda que se desplazaba en sentido contrario conducida por el hombre que resultó ser la víctima fatal del accidente.

Los agentes brindaron las primeras asistencias al conductor del rodado de menor porte, un joven de 18 años, hasta el arribo de ambulancia realizando el traslado en código rojo al hospital local donde, a pesar de haber recibido la asistencia médica, falleció.

En cuanto a los ocupantes del otro vehículo, un hombre de 52 años y dos mujeres de 50 y 54 años, recibieron la asistencia en el lugar no siendo necesario el traslado al nosocomio. De esta manera, sólo el joven de 18 años precisó el traslado, aunque debido a la gravedad de las lesiones, no pudo sobrevivir al choque.

Por el hecho, el grupo Técnico de Criminalística realizó las pericias para determinar las causas que desencadenaron el siniestro.Por el hecho interviene la Fiscalía Penal N° 1 de Joaquín Víctor González.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS