Última hora

NO HUBO PIEDAD

Aseguran que Ofelia Fernández fue vista en un restaurant carísimo y la criticaron en Twitter

La imagen de la legisladora porteña se hizo viral en pocas horas

Aseguran que Ofelia Fernández fue vista en un restaurant carísimo y la criticaron en Twitter

Con fuertes críticas, usuarios de Twitter fustigaron a la legisladora porteña Ofelia Fernández, tras viralizarse una foto junto a amigas a quienes se las ve reunidas en un fino restaurante de Villa La Angostura, provincia de Neuquén.

Varias cuentas de la red social del pajarito señalaron que la legisladora porteña concurrió a un finísimo restorán donde también solía acudir Mauricio Macri, en la ciudad turística en el lago Nahuel Huapi de la Patagonia argentina, por eso no faltaron las críticas de todo tipo, tras conocerse la imagen, aunque no trascendió si es actual.

"Una zurda disfrutando de los placeres de la derecha, y con los impuestos de los porteños", "Ofelia, en alto restaurant de Villa La Angostura, disfrutando del dinero que aportamos los que todos los días, salimos a trabajar de verdad", dicen algunos de los tantos tuits que se compartieron, tras conocerse la imagen de Ofelia Fernández.

Sin embargo, otros usuarios salieron a defender a la diputada por el Frente de Todos, señalando: "por qué no podría estar en Villa y comiendo en ese lugar?! Parásitos odiadores seriales sepan que Ofelia es muy bienvenida en Neuquén", escribió Adrián Urrutia en Twitter.

Burlas

Como ocurre a menudo con la legisladora, algunos tuits fueron agresivos hacia Fernández, a tal punto que varios usuarios más que cuestionar el lugar donde se encontraba, se burlaron de su aspecto físico. No hace mucho, una cuenta parodia de Jair Bolsonaro se burló de una encuesta realizada por la legisladora de la Ciudad de Buenos Aires, tras haberse expresado en contra de la ley del aborto. Desde la cuenta le pusieron a Ofelia: "Cállate la boca, cementerio de ravioles".

 

 

 

 

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS