Última hora

VIOLENTO ASALTO

Bronca y dolor: dos menores le robaron a una mujer que luego murió infartada

Los delincuentes se escaparon a los tiros, pero al tiempo, fueron aprehendidos

Bronca y dolor: dos menores le robaron a una mujer que luego murió infartada

Un triste episodio se vivió con dos menores de edad, quienes fueron detenidos al estar acusados de participar de un robo a una mujer en la localidad bonaerense de Almirante Brown, quien tras el hecho, murió luego de sufrir un infarto.

Según informó la agencia Télam, el delito se desencadenó cuando cuatro delincuentes que circulaban en dos motos interceptaron a la víctima, identificada como María Fernanda Álvarez. La mujer regresaba de trabajar y se dirigía en una moto marca Corven 125 roja a su casa, pero los asaltantes la arrojaron del rodado para robárselo y huyeron del lugar.

Si bien la mujer que sufrió el robo fue trasladada al Hospital Oñativia, en Rafael Calzada, fue atendida en la guardia médica por lesiones superficiales producto de la caída contra el suelo, pero momentos después murió como consecuencia de un infarto.

Luego de detener a uno de los menores en la vía pública, la Policía observó al segundo sospechoso cuando se trasladaba en una moto junto a otro adolescente y, cuando intentaron interceptarlos, el presunto involucrado intentó darse a la fuga efectuando disparos al personal con un revólver calibre 22.

Investigación

A pesar de los disparos, la policía logró repeler la agresión y concretaron la detención del joven y del otro menor que lo acompañaba, informaron las fuentes policiales, en un trabajo en el que intervino la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 1 del Fuero Penal Juvenil de Lomas de Zamora, que investiga la causa.

 

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS