Última hora

UN DIVERTIDO ENCUENTRO

La China Suárez sacó a la luz una cita “fallida” en un pícaro video con Benjamín Vicuña

Con ironía, la actriz contó mediante historias una noche entre risas

La China Suárez sacó a la luz una cita “fallida” en un pícaro video con Benjamín Vicuña

A pocos meses del nacimiento de su primer varón, la China Suárez y Benjamín Vicuña, no dejan de compartir en Instagram cada momento de felicidad que atraviesan juntos, y esta vez lo hicieron con un tierno video a los besos.

 “¿Creyeron que era una cena romántica? No. No”, escribió la actriz argentina acompañando la foto donde se puede ver el cochecito con su bebé durmiendo al lado de la mesa del resto, un lugar a donde la pareja fue a la inauguración en Barrio Norte y no escatimó en demostraciones de amor.

La China Suárez y su pareja estuvieron acompañados de amistades que no veía hace tiempo por la pandemia, uno de ellos el mejor amigo de la actriz al que se lo vio en otro video abrazando a Magnolia.

Así como Eugenia compartió esta tierna fotografía junto a Benjamín, también suele hacerlo todo el tiempo con su pequeño Amancio Benjamín Vicuña, y su padre también aprovecha para presumir al nene a través de Instagram, llevándose por supuesto todas las miradas de sus seguidores.

Descanso y plenitud

Mientras pasan los días a su manera y con felicidad, la actriz de Abzurdah y el actor chileno se tomaron a principio de año un breve descanso en uno de los hoteles más lujosos de Buenos Aires donde compartieron momento de plenitud junto a los hijos de ambos, en un romántico y familiar viaje que tuvo las mejores fotografías para sus seguidores.

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS