Última hora

Una gran sorpresa

Christophe Krywonis y Dolores Barreiro ¿El romance menos pensado?

El chef y la modelo compartieron imágenes de un paseo junto a amigos el cuál levantó muchas sospechas.

Christophe Krywonis y Dolores Barreiro ¿El romance menos pensado?

Tras un año de encierro por la cuarentena de coronavirus, Christophe Krywonis y Dolores Barreiro viajaron a Mendoza y se mostraron muy cerca con cariñosos mensajes.Ambos compartieron sugerentes fotos en sus respectivas cuentas de Instagram y comenzaron a sonar fuertemente los rumores de romance.

La modelo y el chef participaron junto a un grupo de amigos del evento de un importante banco, pero además compartieron fotos de un paseo muy romántico el cual hizo levantar demasiadas sospechas de este posible amorío entre ambos. 

Los rumores de romance

"Me llevó el franchis", señaló Barreiro en la dulce foto con montañas en el paisaje. Mientras que él compartió fotos de un momento al aire libre y en la naturaleza con el grupo de amigos, pero el particular detalle de que la presentadora de televisión está tomada de su brazo junto a Christophe Krywonis.

Pese a querer mantener su vida sentimental con un bajo perfil, el ex jurado de "MasterChef" se animó a mostrar en sus historias algunos de los mejores momentos junto a la modelo. Mientras que ella posteó una fotografía que los muestra tomados de la mano de caminata en uno de los viñedos de la provincia.

De esta manera, las sospechas sobre el posible romance entre el oriundo de Francia y la modelo argentina aparecieron debido a la circulación de estas imágenes. Hasta el momento, ninguno se pronunció al respecto sobre el tema. ¿Habrá nacido el amor?

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS