Última hora

Mucha fuerza

Nelson Castro confirmó que contrajo Coronavirus

El periodista anunció la noticia mediante sus redes sociales.

Nelson Castro confirmó que contrajo Coronavirus

El periodista Nelson Castro confirmó esta tarde en sus redes sociales que se sometió al test de coronavirus y que el resultado dio positivo. De esta manera, se sumó a una larga lista de celebridades que fueron afectadas por el virus que está causando estragos en todo el mundo. 

El médico neurólogo, de 65 años, apeló en su mensaje a las medidas de cuidado que aún se deben mantener para evitar que el aumento de contagios que se registra desde las fiestas de fin de año siga en alza. Hoy de hecho las autoridades sanitarias del país confirmaron que los enfermos en el país ya son 1.722.217 y que los muertos alcanzaron la cifra de 44.495.

El mensaje del periodista

"Me siento bien y estoy en casa recuperándome. ¡¡¡No dejemos de cuidarnos!!!!", escribió Nelson Castro en su cuenta de Twitter. Según trascendió, durante el tiempo que permanezca de licencia su programa en Radio Rivadavia, "Crónica de una tarde anunciada", será conducido por Nancy Jelaber y Amelia Troisi, que trabajarán con el equipo habitual del periodista.

El integrante de TN había sido noticia días atrás al realizar un comentario sobre la vacuna rusa, Sputnik V, que compró el gobierno nacional para comenzar con la campaña de inoculación en el país. Al respecto, había asegurado que las dudas al respecto son fundadas debido a que fue utilizada "como un elemento de propaganda".

"El problema de la vacuna rusa es que fue utilizada como elemento de propaganda de Vladimir Putin y este es un problema enorme: cuando la política entra en la ciencia la afecta y la daña, y esto generó un nivel de dudas por falta de información técnica que no está", agregó en una entrevista el integrante de Diario Perfil. Por último, dijo: "La vacuna de Pfizer tuvo dos episodios de alergias en Alaska; Moderna tuvo uno severo en Canadá".

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida por Nelson Castro (@nelsoncastrook)

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS