Última hora

Se prepara

Lana del Rey presenta un nuevo adelanto de su disco

La cantante compartió imágenes de su próximo material en Twitter.

Lana del Rey presenta un nuevo adelanto de su disco

Lana del Rey anunció lo que será el teaser de su próximo disco llamado Chemtrails Over the Country Club en su cuenta de Twitter y se volvió tendencia en cuestión de minutos por la noticia. De esta manera, al menos sus fanáticos sufren menos con la espera de su nueva producción.

La cantante mediante un video de veinte segundos decidió dar a conocer lo que será esta nueva producción que debió ser retrasada cuando se creía que saldría a fines del 2020. La nueva fecha está pactada para marzo de este 2021. Sus seguidores prenden velas para que no haya una nueva postergación.

Su próxima canción

En tanto, el 11 de este mes Lana del Rey estrenará una canción y eso servirá de promoción para el álbum Chemtrails Over the Country Club que publicaría próximamente. El primer anticipo que hizo de este álbum fue "Let Me Love You Like a Woman", en octubre pasado. Para su nuevo álbum, Del Rey decidió trabajar con Jack Antonoff, el mismo productor con el que hizo su disco anterior, Norman Fucking Rockwell (2019).

A fines del año pasado, la artista lanzó un álbum navideño en el que recopila canciones clásicas: "Mientras tanto, les voy a entregar un registro digital de clásicos estadounidenses para Navidad", anunció para sus fans en ese momento debido a la postergación de Chemtrails Over the Country Club.

Este disco incluyó "canciones de Patsy Cline y algunas del género 'americana' que tenía en el bolsillo con Nikki Lane", tal cual expresó la oriunda de Estados Unidos en su cuenta de Twitter. El mismo estuvo disponible para todo el público en las distintas plataformas digitales el 25 de diciembre.

 

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida por Lana Del Rey (@lanadelrey)

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS