Última hora

Anteúltimo programa

Por el mundo en casa estuvo de visita en Salta

El programa conducido por Marley y Lizy Tagliani recorrió la provincia para conocer sus puntos históricos.

Por el mundo en casa estuvo de visita en Salta

Una nueva edición se llevó a cabo este fin de semana en el programa Por el Mundo en casa. La emisión de este domingo tuvo como protagonista a la provincia de Salta. Marley y Lizy Tagliani recorrieron la provincia y aprovecharon para disfrutar de los hermosos paisajes con los cuáles cuenta este lugar ubicado en el noroeste de la Argentina.

La bodega Colome, el Museo Güemes, la visita a Cachi y el recorrido por la iglesia con agua bendita, la Iglesia San Francisco, entre otros lugares tuvieron como guía lo que fue el programa conducido por Marley que se emite todos los domingos en Telefe. Además, cuenta con la co-conducción de Lizy Tagliani.

El momento más divertido

Si hay algo que caracteriza a Por el mundo en casa son los momentos desopilantes que tiene el programa a causa de que sus protagonistas tienen ocurrencias muy particulares. Esta noche, en el momento de visitar el Spa en Salta, Lizy Tagliani realizó declaraciones haciendo alusión de que iban a hacerle chapa y pintura. Esto generó la risa por más exagerada de Marley.

Respecto a la experiencia en lo que fue la visita a la bodega Colome, Marley destacó el paisaje imponente que tenía el lugar y la belleza de la provincia. Además, mencionó que se encuentra allí hace más de trescientos años. También, aportó que la propiedad cuenta con un museo lo cuál le generó mucha sorpresa. El programa de Telefe recorrió Salta con muchas expectativas. 

De esta manera, se llevó a cabo la anteúltima emisión de este proyecto que cuenta con muchos años en el aire de uno de los canales más importantes que tiene la Argentina. Los conductores quedaron enamorados de Salta que no por nada tiene ganado hace años el sobrenombre de La Linda. 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS