Última hora

ECONOMÍA

En el inicio de la semana, así cotiza el dólar blue hoy 11 de enero

Conocé el precio con el que se inicia la jornada

Dólar Blue. Fuente: (Twitter)

La semana pasada el comportamiento del dólar blue tuvo algunos altibajos y no se mantuvo estable, pese a que los cambios en su valor no fueron del todo extremo. Algo que también se puede observar en cuanto al precio del dólar oficial, que de a poco sigue su camino en alza. 

En cuanto a los valores con los que cerró el dólar libre el mismo en este nuevo inicio de jornada está cotizando a $155 para la compra mientras que su valor para la venta es de $161. Con estos valores, sigue manteniendo un 55,77% más de valor que el valor oficial de la moneda estadounidense

 

En relacíón a esto, según los últimos datos revelados por el Banco Nación, la divisa extranjera a esta hora de la mañana arranca cotizando a $84,51 para la compra, mientras que para la venta su valor es de $90,70. Esto quiere decir, que se mantiene la tendencia en alza que tiene desde hace meses.

Volviendo al dólar blue y al comportamiento que evidenció durante los últimos cinco días hábiles, este demostró cierta tendencia a la baja puesto a que en comparación a los valores que mostró al incio del periodo tuvo una caída del 2,45%. 

Dólar turista

Ahora bien, con respecto a lo que es la cotización en el mercado del dólar turista este inicia la semana con un valor de $118,03. En este sentido, cabe tener presente siempre que el mismo se obtendrá de aplicar un recargo del 30% al valor que se está manejando de manera oficial. 

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS