Última hora

DE TERROR

Otra tragedia en el interior salteño: se metió a nadar en el Río Caraparí y luego lo hallaron ahogado

La policía trabajó durante horas para dar con el jovencito

Otra tragedia en el interior salteño: se metió a nadar en el Río Caraparí y luego lo hallaron ahogado

SALTA (Redacción Voces Críticas) Otra tragedia inundó de luto al interior salteño y es momentos de tensión, nerviosismo y mucha desesperación se vivieron luego de que un joventito se metiera a nadar en el Río Caraparí con sus amigos para pasar el calor. Horas después lo encontraron ahogado y sin signos vitales.

Se trata de la trágica y a la vez dramática situación que tuvo lugar en la jornada de este domingo en la localidad norteña de Salvador Mazza, más precisamente en el Río Caraparí, en donde un joven salteño decidió ingresar a nadar junto a sus amigos y no pudo salir de allí. Horas más tarde su cuerpo fue encontrado sin vida.

Según se pudo saber, el momento de desesperación comenzo a penas unos minutos después del mediodía, cuando la policía de la Provincia de Salta recibió un llamado de alerta por parte de la madre del joven perdido y que el incidente se había producido en una zona conocida como "El Codo".

Por otra parte, los amigos del adolescente detallaron a los agentes de la policía que se apersonaron en el lugar para comenzar la búsqueda que, este se había metido en la parte honda del mencionado Río y luego de un par de minutos allí adentro no pudo salir a la superficie.

Ya en horas de la tarde, aproximadamente 6 horas después de reportar el extravío del muchacho, los oficiales que trabajaron en el lugar lograron dar con su cuerpo ya sin signos vitales. Trascendió que él pertenecía a la Comunidad Mbapurenda.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS