Última hora

OPINIÓN

"Estamos sobrecargados de personas y de inmigrantes": Cristian Castro compartió su postura sobre la pandemia de coronavirus

El cantante expresó en una entrevista su opinión sobre la situación actual del mundo

Cristian Castro causó polémica

(Redacción Voces Críticas) En una entrevista con Juan Etchegoyen en "Mitre Live" el cual se emitido de lunes a viernes a las 17 por el Instagram de Radio Mitre; Cristian Castro compartió su postura con respecto a la situación actual del mundo y sobre la pandemia del coronavirus.

"Lo más importante es valorar y volver a la buena inocencia que tenemos los seres humanos. Estar mucho más tratando de ubicarnos en que todos los seres valemos lo mismo y valorar más a los animales. No hemos manejado esa conciencia que es linda, eso es lo que me gustaría”, expresó Cristian Castro.

Además Cristian Castro señaló que el mundo está sobrecargado de personas: "Creo que debemos entrar en una conciencia más fraternal con los animales y con el número de personas. Nos está afectando a todos eso en las grandes ciudades. Estamos sobrecargados de personas y de inmigrantes. Entonces, se pierde la esencia de país. Y se pierde la magia de los seres humanos para hacer arte, por ejemplo. Baja todo de calidad. 

El cantante señaló que para él se debe disminuir el tener menos hijos: "Necesitamos bajar el número de la gente haciendo conciencia sobre la planeación familiar. Tener dos hijos pero hasta ahí, ya tres hijos es demasiado. Empecemos a generar esa conciencia de tener dos hijos y basta".

Cristian Castro finalizó en la entrevista diciendo: "Vamos a tener una linda relación con nuestra tierra. La belleza es importantísima y eso es lo que persiguió siempre el hombre. No podemos estar persiguiendo la destrucción y la anarquía y el separatismo y separar a la mujer del hombre con estos machismos y feminismos. No podemos separarnos, para qué".

Cristian Castro y su nueva novia

Hace tan solo unos días el cantante mexicano causó furor en redes sociales al presentar a su nueva novia con una fotografía y un emotivo mensaje.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida de Cristian Castro (@cristiancastronoi)

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS