Última hora

FUGA SALE MAL

Karma instantáneo: salteño quiso escapar de un control policial y terminó adentro de una zanja

El que mal anda, mal termina. Habría estado alcoholizado

Karma instantáneo: salteño quiso escapar de un control policial y terminó adentro de una zanja

SALTA (Redacción Voces Críticas) Momentos de mucha adrenalina y tensión se vivieron en horas de esta mañana en Salta, cuando un hombre quiso escapar de un control policial, el karma de manera instantánea le dio una cucharada de su propia medicina y este terminó adentro de una zanja.

Se trata de la insólita y a la vez desesperante situación que tuvo lugar pasadas las 10 horas sobre la Ruta Provincia Nº21, tramo conocido popularmente como camino a San Agustín. Allí un hombre totalmente inescrupuloso intentó eludir un control policial escapándose de él, pero terminó con su auto adentro de un canal.

Según se pudo averiguar, el incidente en cuestión que involucró a un automóvil marca Renault, modelo Logan, tuvo lugar en la entrada al barrio Cielos del Sur. Sobre esa altura efectivos de la Policía llevaba a cabo un control de alcoholemia y los uniformados trataron de detener el vehículo, pero la respuesta no fue positiva.

Es así que a una velocidad bastante considerable, más si se tiene en cuenta la zona en la que se encontraban, el conductor del automóvil continuó su marcha pero tras unos metros perdió el control. El resultado: el rodado se sumergió en la zanja y quedó destrozado en la parte delantera.

En tanto, sobre el joven que conducía el vehículo en cuestión se pudo saber que sufrió varios golpes como consecuencia del fuerte impacto. Es a raíz de esto que requirió asistencia por el personal del SAMEC. El mismo se habría encontrado en estado alcohólico, por eso quiso esquivar a las autoridades.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS