Última hora

ATENCIÓN

Que aparezca el desgraciado: identifican al sujeto que habría decapitado a la Virgen de La Caldera

El dato de un vecino fue crucial para la investigación

Que aparezca el desgraciado: identifican al sujeto que habría decapitado a la Virgen de La Caldera

SALTA (Redacción Voces Críticas) Hace unos días atrás la comunidad de La Caldera se encuentra conmovida por la noticia de un nuevo acto de vandalismo a la imagen de la Virgen María de la Caldera. En octubre del año pasado registraron el primer ataque y entre todos los vecinos pudieron refaccionarla con la ayuda del intendente y autoridades de la Parroquia, sin embargo, volvieron a destrozarla.

Ahora, el autor de la decapitación de la Virgen de La Caldera, fue identificado gracias al testimonio de un vecino. Por su parte, el intendente Diego Sumbay manifestó públicamente que existe un hombre que pudo ser reconocido y ahora está sospechado de ser el autor de los ataques vandálicos contra la figura religiosa.

Es en tal sentido que, el alcalde Sumbay en diálogo con medios de comunicación de Salta dejó en claro que, si bien hoy existe un sospechoso de haber cometido los delitos contra la imagen de la Virgen, no quiere acusar a nadie hasta que la Justicia determine si fue el autor de la decapitación o no.

Además el Jefe Comunal detalló que el mismo pudo ser "pescado" gracias a los testimonios de un vecino que vio a esta persona montada sobre la estatua religiosa y que luego se retiró de La Caldera con rumbo a la vecina provincia de Jujuy, lo cual lo hace más sospechoso aún.

Ahora se va a esperar en el transcurso del día para que se tomen más declaraciones al respecto. Entre los datos aportados por el vecino también se destacan las características del vehículo en el que cirbulaba el presunto decapitador y sus rasgos físicos.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS