Última hora

SE LO DIJO

Louis Tomlinson furioso con Boris Johnson: El cantante insultó al Primer Ministro por negarle ayuda a los músicos

En el Reino Unido se vive un clima tenso, tras el fuerte rebrote de covid-19

Louis Tomlinson. Fuente (Instagram)
Louis Tomlinson
Louis Tomlinson

Louis Tomlinson no suele hacer ningún comentario político para no meterse en ámbitos que no le suman nada a su carrera musical pero en este caso hizo una excepción en pos de ayudar a sus colegas. Es que desde el Reino Unido se decidió volver a cerrar todo para un nuevo aislamiento total, por un fuerte rebrote de coronavirus.

El ex One Direction apareció este fin de semana en Twitter para comunicarse con sus seguidores del mundo pero especialmente los británicos que, en cuestiones de salud, no la están pasando nada bien. Con un mensaje sencillo pero desde el corazón, les deseó a todos que sigan bien y pidió responsabilidad para cuidarse en esta época.

Los más necesitados

Tras el anuncio del Primer Ministro del Reino Unido, Boris Johnson, de que no apoyará económicamente a los músicos que peor la están pasando con esta nueva ola de contagios, Louis Tomlinson no dudó en hablar. “Jodidamente ridículos”, le dijo el artista a Johnson a través de su cuenta de Twitter, donde lo apoyaron sus colegas.

Es que desde Bruselas, el Reino Unido recibió la propuesta de eximir de ciertos impuestos a los trabajadores de la música, no solo los cantantes, pero el mandatario inglés se negó a aceptar. El cantante de ‘Walls’ no dudó un segundo en tomar partido y recibió el apoyo de uno de los integrantes de su banda, Isaac Anderson.

Cabe recordar que el pasado 12 de diciembre, el autor de ‘Back to you’ realizó uno de los shows más convocantes del mundo en pandemia por streaming, vendiendo más de 160 mil entradas en pocas semanas. Todo lo que se recaudó fue a parar a las manos de los trabajadores de la música que se quedaron sin ingresos por el parate pandémico.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS