Última hora

TREMENDO

Acusan a la China Suárez de plagiar la línea de muebles de Pampita: Las pruebas

El dueño de la mueblería abrió el debate

Pampita y la China Suárez. Fuente (Instagram)
Pampita y la China Suárez
Pampita y la China Suárez

Parece que la guerra mediática entre la China Suárez y Pampita no terminará jamás, pese a que las protagonistas ponen mucho empeño en no terminar vinculadas a los escándalos. Esta vez, quien comenzó el problema que rápidamente tomó repercusión fue el empresario Federico Fontenla, el dueño de la mueblería donde la conductora tiene su línea de decoración.

La ex Casi Ángeles compartió hace algunas horas un “chivo” de una línea de muebles que la auspicia, en su cuenta de Instagram, lo que no es raro entre los famosos que suelen hacer este tipo de publicaciones. El empresario de los muebles no tardó en hacerse eco del parecido que existe entre su línea y el sillón que publicita la actriz.

Picante

Con mensajes irónicos, Fontenla aseguró que es muy fácil plagiarlos, pero no así copiar la calidad de sus trabajos. Pampita se encuentra de vacaciones en México, en el mismo hotel donde se encuentra Mica Viciconte y Fabián Cubero mientras que la China Suárez está en Argentina, disfrutando del verano en la casa que comparte con Benjamín Vicuña.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida por China Suarez (@sangrejaponesa)

Los mensajes contra la actriz de ‘Abzurdah’, de parte del dueño de la mueblería siguieron. Tras acusarla de plagio, ironizó con que la próxima línea para que le copien será la de “Peppa Pig está cansado” y agregó que le pidieron permiso a los creadores del personaje infantil para poder usar los derechos del nombre famoso.

Pero no terminó ahí ya que desde el local donde Carolina Ardohain tiene su cápsula, volvieron a atacar a la actriz de ‘El hilo rojo’. El empresario compartió más historias en Instagram donde escribió: “Derrama sus lágrimas sin cesar hasta ahogar sus penas”, junto a una imagen suya en la piscina, haciendo la plancha con flotadores. 

Temas de esta nota
SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS