Última hora

¡GENIAL!

Belinda agradeció a sus fanáticos por su apoyo en el "Día Internacional de Belinda"

La cantante compartió un emotivo mensaje

Belinda cautivó a sus fans

(Redacción Voces Críticas) El día de ayer 10 de enero fue el "Día Internacional de Belinda" y la cantante lo celebró con un vídeo en el cual se le aprecia en una presentación cuando era una niña. Además Belinda agradeció a sus fanáticos por el apoyo que le han dado a su carrera artística.

Fue a través de su cuenta oficial de Instagram que Belinda publicó un vídeo que conmovió a sus 12.9 millones de seguidores en redes sociales.

"#DíaMundialDeBelinda Belifans! Muchas gracias por este día, por hacerlo siempre tan especial, por estar siempre acompañándome en todo lo que hago y nunca dejarme sola. Quiero también darles las gracias por todos los mensajes que me mandaron sobre Gizmo, ustedes más que nadie saben lo unidos que éramos. Los quiero tanto que siempre los llevo en mi mente y corazón. Siempre juntos!! #GanandoComoSiempre", escribió Belinda en su publicación.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida de Beli (@belindapop)

De inmediato los fanáticos hicieron tendencia el hashtag  y además reaccionaron ante el vídeo en el cual expresaron sus muestras de cariño y apoyo hacia Belinda.

Belinda y su mascota

Hace tan solo unos días la cantante mexicana compartió la noticia que su mascota había fallecido y compartió con varias fotografías, un conmovedor mensaje en redes sociales.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida de Beli (@belindapop)

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS