Última hora

Imperdonable

Conmoción en Salta: Un joven golpeó a su abuela para comprar droga

El hecho ocurrió en la localidad de Orán.

Conmoción en Salta: Un joven golpeó a su abuela para comprar droga

Un joven en estado de ebriedad destrozó su vivienda y violentó a su familia en busca de dinero para comprar droga. Ocurrió en la localidad de Orán, Salta.


“Una situación que no da para más”, fue lo que dijeron los padres del joven a quien ellos mismos denunciaron. El terrible episodio ocurrió el viernes cuando el muchacho de 18 años ingresó a la vivienda ebrio en busca de plata para comprar droga.


“Amenazaba con golpearla mientras la tenía agarrada de los cabellos”, informaron los padres sobre el momento en el que el joven maltrató a su abuela. Explicaron que le exigía dinero y ante la negativa de ella reaccionó con violencia.


El padre del joven salteño solicitó ayuda al Sistema de Emergencia inmediatamente después de que éste comenzara a golpear a su abuela y destrozara la vivienda por completo en busca de dinero.


Personal de la Comisaría Nº 24 perteneciente a la localidad de Orán llegó al domicilio y procedieron a la detención del joven que se encuentra en estos momentos a disposición de la Justicia Salteña.

Temas de esta nota
SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS