Última hora

DE TERROR

Horror en el interior salteño: encuentran un cadáver en un basural y ahora buscan identificarlo

Una mujer que recolectaba leña dio el aviso a la policía

Horror en el interior salteño: encuentran un cadáver en un basural y ahora buscan identificarlo
Imagen ilustrativa
Imagen ilustrativa

SALTA (Redacción Voces Críticas) Momentos de mucha conmoción y terror se experimentaron en una localidad del interior salteño en la jornada de este domingo, cuando un cadáver fue encontrado en pleno basural. Ahora las autoridades buscan identificar el cuerpo en total estado de escomposición.

Se trata del macabro y a la vez espeluznante hallazgo que tuvo lugar en la localidad norteña de San Ramón de la Nueva Orán, en donde un llamado al Sistema de Emergencias 911 alertó sobre la presencia de un cuerpo en estado putrefacto en un basural ubicado al final de la calle Corrientes.

Según se pudo saber, una mujer que se encontraba recogiendo leña este domingo en horas de la tarde, fue quien se dio con el hallazgo del cuerpo descompuesto entre la maleza del basural. 

Se busca identificarlo

Trascendió que se trataría de un hombre, ya que por las prendas de vestir y otros indicios no sería una persona del sexo femenino. Por el momento las autoridades policiales buscan idenfiticarlo y para ello fue trasladado al Servicio de Tanatología Forense del CIF para que se realice el examen cadavérico y se tomen muestras.

 

Entre los objetos que fueron hallados en el lugar había: un cinto de cuero
unos anteojos de sol, una remera blanca, pantalón corto azul con logo del club Bayern Munich, una gorra y una ojota del talle 40. Además que a esta persona le faltan dos piezas dentarias.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS