Última hora

Femicidio

Salta: El principal acusado del femicidio de Agustina Nieto incumplió el arresto domiciliario

Meses atrás familiares de Agustina marcharon exigiendo justicia.

Salta: El principal acusado del femicidio de Agustina Nieto incumplió el arresto domiciliario

Joaquín Octavio Viñabal, acusado de homicidio calificado por el concurso premeditado de dos o más personas y por femicidio de Agustina Fernanda Nieto, quedó detenido por incumplir con el arresto domiciliario.


Un informe de la Unidad de Arresto Domiciliario por Monitoreo Electrónico (UADME) dio cuenta del incumplimiento de Viñabal a la medida sustitutiva de arresto domiciliario, por lo que se libró la orden de allanamiento y detención, ordenada por el Juez de Garantías 3 actuante en feria judicial.


El femicidio por el que se encuentra acusado Viñabal ocurrió el 10 de noviembre del año 2018, recientemente familiares de Agustina marcharon exigiendo justicia y además pidiendo el esclarecimiento del caso.


Agustina Fernanda Nieto era mamá y tenía 21 años cuando la asesinaron, la causa de muerte fue por sofocamiento y ocurrió en una casa abandonada del barrio San Benito.


Viñabal fue detenido como el principal sospechoso del crimen pero algunos rastros genéticos probarían que no actuó solo. La familia de Fernanda denuncia a un policía como el segundo implicado en el femicidio.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS