Última hora

¡Celebración!

Se cumplen 6 meses de la salida de Louis Tomlinson de Syco Music y Spotify premió así a sus fans

Los fans no dudaron en relacionar los hechos

Se cumplen 6 meses de la salida de Louis Tomlinson de Syco Music y Spotify premió así a sus fans

Louis Tomlinson se ha convertido en uno de los artistas más populares de los últimos años y es que semanalmente sus fanáticos y seguidores homenajean y reconocen el talento del joven intérprete que cada día abraza más el éxito. Y recientemente se han unido para celebrar dos hechos en paralelo que han coincidido y emocionado a más de uno.

Y es que ya han transcurrido seis meses desde que el intérprete de “Walls” anunció que se desvinculaba totalmente de Syco Music, la discográfica fundada por Simon Cowell con la que trabajó por 10 años. Una noticia que muchos no dudaron en celebrar y por la que el mismo Louis se mostró emocionado anunciando que no podía esperar para reencontrarse con su público.

Hoy con seis meses de este momento, la plataforma de Spotify a modo de coincidencia ha agregado nuevamente la lista de reproducción de Louis Tomlinson causando gran alboroto entre sus fanáticos quienes entre fotografías y diferentes mensajes han revolucionado todo.

La emoción de sus fans

“No le tuviste miedo al éxito Spotify, bien ahí”, “Que mejor manera de celebrar los 6 meses de la salida de Syco de LOUIS TOMLINSON que agregando de nuevo su playlist a Spotify” y “La misma reacción que tuvo louis, la tuve yo cuando vi la playlist en Spotify” han sido solo algunos comentarios sobre el ex One Direction.

Recordemos además que meses atrás los fans de Louis Tomlinson también celebraron el despido de Simon Cowell de Syco Music, donde lo acusaban de llevar a cabo demandantes contratos que realmente no representaban mayores beneficios para los artistas.

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS