Última hora

¿QUÉ SUCEDIÓ?

Yanina Latorre respondió a los comentarios sobre que falseó los datos para vacunar a su mamá

La panelista dio detalles

Yanina Latorre dio detalles

(Redacción Voces Críticas) Luego del escándalo que se armó cuando Yanina Latorre llevó a su mamá a vacunarse contra el coronavirus a Miami, en esta oportunidad respondió a las acusaciones por supuestamente falsear su número de identificación para acceder a la vacuna.

"En una de las historias, vos dijiste, cuando te piden el número tal, poné 9999, y hay algunas personas que sí estarían disconformes con eso porque estarías incitándolos a cometer fraude", expresaron desde Los Ángeles de la Mañana

Desde Miami Yanina Latorre respondió: "Eso te lo dicen en la página cuando preguntás, hay un teléfono que te dan consejos. Cuando te vas a hisopar (que acá todos los argentinos se hisopan gratis 40 veces por día y nadie dice nada), te preguntan si te querés vacunar. Acá a cualquier persona extranjera que está expuesta al Covid, mayores de 65, la vacunan".

"Le están queriendo buscar el pelo al huevo. Yo hice lo que me dijo la gente de acá, el gobernador y el presidente del hospital. ¿Qué más quieren?", expresó Yanina Latorre.

"El número que piden es el ID. Cuando ponés el pasaporte argentino no me lo tomaba. Llamé por teléfono, me dijeron que por ser extranjero pusiera 9999, te lo toma y sigue con el trámite. ¿Qué querés que haga si me lo dijeron ellos por teléfono?", sentenció Yanina Latorre en la entrevista.

Yanina Latorre y su madre

Recientemente la periodista compartió una foto junto a su madre y cautivó a todos sus seguidores en redes sociales.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida de Yani Latorre (@yanilatorre)

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS