Última hora

¡Emoción!

Ya llega el cumpleaños de Zayn Malik y sus fans revolucionan todo para celebrarlo

El ex integrante de One Direction celebrará un año más de vida

Ya llega el cumpleaños de Zayn Malik y sus fans revolucionan todo para celebrarlo

Zayn Malik ha comenzado el 2021 con muy buen pie. Y es que el joven intérprete ha llevado a cabo el lanzamiento de su nuevo sencillo musical titulado “Vibez”, que lo ha vuelto a traer a la escena musical tras el lanzamiento de ‘Better’ y su próximo disco llegará en tan solo cuatro días, sin duda sus fans no caben de la emoción.

Pero no todo ha quedado ahí, porque además la pareja de Gigi Hadid está a solo horas de cumplir 28 años de edad, un acontecimiento que tiene a todos sus seguidores y fanáticos muy emocionados y que los ha llevado a posicionar la etiqueta “We love you Zayn” en la red social del pajarito.

Y es que sin duda alguna, cuando se trata de reconocer el talento de Zayn Malik o llevar a cabo la celebración de algún logro, sus fans siempre están atentos y por eso la tarde de este lunes han saltado a compartir diferentes mensajes y fotografías como antesala a este importante día en la vida del joven británico.

La palabra de sus fans

“Mañana el cumple de Zayn y el 15 sale su álbum”, “Es el primer cumpleaños de Zayn siendo papá”, “Porque lo amamos y lo recordamos un día antes de su cumpleaños” han sido solo algunos de los mensajes de los fans del ex integrante de One Direction a horas de celebrar su cumpleaños número 28.

Recordemos además que sus fans desmotraron todo su apoyo tras el lanzamiento de "Vibez" la cual hasta ahora acumula más de 8 millones de visitas en la plataforma musical de Youtube.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS