Última hora

¡No puede ser!

Danna Paola alborotó todo con el anuncio de K.O su nuevo álbum: conoce los detalles

La intérprete ha compartido detalles de esta nueva propuesta

Danna Paola alborotó todo con el anuncio de K.O su nuevo álbum: conoce los detalles

Danna Paola cuenta con una amplia carrera artística a pesar de su corta edad. Y es que la joven desde sus inicios marcó tendencia y se ganó el cariño y respeto de muchos. Hoy, con una carrera internacional, la joven no deja de sumar grandes éxitos que se traducen en reconocimiento y agradecimientos por parte de sus fans.

Y es que la actriz y cantante mexicana no ha parado de trabajar en los últimos meses y ha llevado a cabo el lanzamiento de múltiples canciones en colaboración con otros artistas, que la han posicionado como una de las intérpretes más populares de los últimos años.

Y recientemente Danna Paola ha anunciado K.O su nuevo álbum que saldrá el próximo 14 de enero, el cual tiene a todos sus fanáticos y seguidores a la expectativa por conocer una propuesta picante y bastante artística de la que la joven cantante ha dejado ver algunos detalles en sus redes sociales.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida de Danna Paola (@dannapaola)

Fans revolucionados

Es por ello, que los fans de la actriz de Élite han posicionado dos tendencias la tarde de este lunes en la red social del pajarito como antesala a esta nueva propuesta de la intérprete, que además ha funcionado para que ellos compartan las mejores fotografías y mensajes dedicados a la estrella.

“¿Estamos de acuerdo de q esta era será la mejor de Danna?”, “¿Confirmamos que el 2021 es el año de Danna Paola?” y “No estamos listos para lo que se viene” han sido solo algunos de los mensajes dirigido a Danna Paola ante la expectativa de este nuevo material discográfico.

Temas de esta nota
SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS