Última hora

TENDENCIA

Las fanáticas de Louis Tomlinson contaron cómo y por qué se unieron al fandom del cantante

Las admiradoras volvieron tendencia el nombre del exOne Direction

Las fanáticas de Louis Tomlinson contaron cómo y por qué se unieron al fandom del cantante
Por Redacción Voces Críticas
lunes 11 de enero de 2021

El cantante británico Louis Tomlinson es uno de los artistas internacionales que más admiradores tiene en el mundo. Su fandom lo lleva constantemente a ser tendencia en Twitter. Ahora las fanáticas se pusieron de acuerdo, a nivel mundial, a través del hashtag #integraciónLouies para contar cómo conocieron al alrtista y por qué se unieron al grupo de admiradores. 

"holaa :] soy judith, españa, she/her, tengo 17 años, stanneo a louis desde junio, busco nuevas mutuals con las que flashear confianza, podeis hablarme con confianza, y mis dm's estan siempre abiertos #integracionlouies", escribió una fanática, y a su relato le adjunto una foto suya y otra del artista británico

Con el mismo formato, otra admiradora recordó "bueeno soy Sol, tengo 16 y soy argentina,, stanneo a louis desde julio, me siento re integrada así que si necesitan algo mis dms estan abiertos ah y fearless es mía#integracionlouies", explicó la fanática argentina, demostrando que Tomlinson tiene un gran grupo de fanáticos en este país.

¿ROMANCE CON HARRY STYLE?

Harry Styles y Louis Tomlinson son los protagonistas del tema de la semana en las redes sociales. Luego de casi una década de rumorear que los cantantes tuvieron una relación sentimental, ahora se conoció un vídeo que sería la prueba para confirmar lo que las y los fans ya sabían.

En las últimas horas se descubrió un vídeo que cambió todos los paradigmas. Este vídeo, una prueba para las y los directioners, data del 2018 cuando Harry Styles llegó a Chile para dar su primer concierto allí. En las imágenes grabadas en la puerta del hotel donde se hospedaba, se ve llegando a Louis Tomlinson todo tapado tratando de no ser visto.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS