Última hora

OBRAS

Cementerio en Cerrillos: retomaron las obras tras la polémica

Ya se levantaron las paredes en ese lugar

Cementerio en Cerrillos: retomaron las obras tras la polémica
lunes 11 de enero de 2021

SALTA (Redacción Voces Críticas) Meses atrás la intendencia de Cerrillos estuvo en el ojo de la justicia por la polémica construcción de un cementerio.

Poco sirvieron los reclamos de los vecinos que argumentaron que dichas obras violaba varias normas ambientales, este lunes se supo que las actividades que habían sido suspendidas por la pandemia, se retomaron durante este lunes.

En dialogo con Aries Online, el concejal Justino Ustarez explicó que "hicimos un amparo y es un tema de salud en donde la intendencia no lo entendió” aseguró el dirigente del Frente para Todos, sobre el amparo que se presentó para frenar la obra del cementerio y tuvo el aval de la justicia.

“El lunes comenzaron las obras de nuevo en el cementerio de Cerrillos y el viernes levantaron las paredes” afirmó el concejal cuestionando la determinación que tuvieron desde la Municipalidad y sosteniendo que están incurriendo en una desobediencia judicial, al no acatar lo que determinó el juez.

TIERRA DE NADIE

“Es tierra de nadie, es terrible lo que sucede y no les importa la justicia” lamentó el edil y agregó que no pueden avanzar en el concejo deliberante porque la intendencia tiene mayoría de oficialismo. 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS