Última hora

ASTROLOGÍA

Horóscopo martes 12 de enero: todas las predicciones para tu signo del zodiaco

Mirá lo que te depara el destino

Horóscopo martes 12 de enero: todas las predicciones para tu signo del zodiaco

SALTA (Redacción Voces Críticas) Salud, dinero o amor, cualquiera de estas podría tocarte hoy. Mirá lo que te tiene preparado el Horóscopo de este martes 12 de enero.

Aries

Estabilidad perfecta en el amor, procure mantenerla. Buen momento para invertir en una vivienda. Oportunidad especial en el trabajo, no vacile.

Tauro

Puede surgir el amor entre sus amistades más próximas. Si le deben dinero, se lo va a devolver. No es un buen día para tomar decisiones en el trabajo, debe continuar con esfuerzo como lo viene haciendo desde siempre.

Géminis

No deje que el aburrimiento se instale en sus relaciones. Prudencia en los asuntos de dinero. Momento propicio para cambiar de trabajo.

Cáncer

En su pareja encontrará comprensión. Jornada de altibajos económicos. Progreso y renovación en los asuntos profesionales.

Leo

Decídase si quiere que esa relación funcione. Su economía puede mejorar gracias a los juegos de azar. Haga frente a los conflictos laborales con decisión.

Virgo

Encuentro fugaz con una persona muy interesante. Controle las vueltas que le den en los comercios. Buenas iniciativas y una gran rapidez mental en el trabajo.

Recordá que el Horóscopo de este martes 12 de enero, es completamente gratis y siempre lo va a ser. Lo puedes ver todos los días en nuestra web.

Libra

Cupido atacará por donde menos se lo espera. Puede adquirir bienes de valor, como joyas, o un coche. Jornada positiva en el terreno laboral.

Escorpio

Pida ayuda para solucionar sus problemas de pareja. Olvídese de su indecisión inversora. Le irá mejor en su trabajo.

Sagitario

Muy bien con su pareja. Momento idóneo para comenzar un plan de ahorro. Hoy el trabajo le traerá agradables sorpresas.

Capricornio

Si busca una relación amorosa estable, tiene que ceder. Valore bien esa oferta económica. Sea tolerante con sus compañeros, la situación lo exige.

Acuario

Sensible a todo lo relacionado con el amor. Cuidado con las inversiones, infórmese bien. Aplíquese más en el trabajo o le pisarán el terreno.

Piscis

Es posible que se sienta agredido en sus sentimientos. Su dinero crece pero siga alerta. Los temas laborales requieren un esfuerzo adicional.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS