Última hora

GRAVE LESIÓN

Preocupación total: una seria caída puso final al Dakar para Luciano Benavides

El salteño tuvo que ser evacuado en helicóptero

Luciano Benavides. Fuente: (Twitter)

Una inesperada caída llevó a que finalmente Luciano Benavides tuviera que despedirse de la edición 2021 del Dakar cuando estaba pasando por un gran momento; se encontraba tercero en la competencia pero no tuvo más alternativa. Fue trasladado a un hospital local para su atención urgente. 

El momento del final para el joven representante salteño llegó cuando estaba en el kilómetro 242 de la novena etapa del Dakar y sufrió una fuerte caída que terminó por lesionarle el hombro derecho. A raíz del impacto y para una rápida atención fue asistido con un helicóptero. 

De acuerdo con los primeros detalles que se difundieron desde la organización del Dakar, el piloto de Husqvarna, se encontraba rodando en la tercera posición en la especial de 465 kilómetros que se disputa en Arabia Saudí por segundo año consecutivo. 

De esta manera Luciano Benavides queda fuera del certamen y ahora deberá centrar su atención y energía en recuperarse de la lesión que lo mantendrá alejado por un tiempo. El joven venía destacándose hasta que tuvo este imprevisto y cerraba el top 10 de la general.

Preocupación en redes sociales

A pocos minutos de que se supiera del grave inconveniente de Benavides, las redes sociales sobre todo Twitter se hicieron eco de esto. El nombre del joven se volvió una de las tendencias del día por la preocupación que esto despertó en la sociedad en general 

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS