Última hora

OBLIGADO A GANAR

Solo un milagro lo salva: River Plate visita al Palmeiras en busca de "una noche épica" de Copa Libertadores

El equipo de Gallardo necesita una goleada para pasar

Práctica River Plate. Fuente: (Twitter)

Alguna vez fue Marcelo Gallardo el que invitó a los hinchas de River Plate a creer, por lo que esta vez apeló a una "noche épica" para poder pasar a la final de la Copa Libertadores y a esa ilusión se aferran en busca de algo que parece por lo menos difícil. Es que prácticamente necesita golear al Palmeiras. 

El panorama es poco alentador para el millonario puesto a que esta noche debe enfrentar al equipo brasileño en el estadio Allianz Parque desde las 21.30 horas y para poder pasar a la final, necesita remontar un 0-3 que parece ya condenarlo por la cantidad de goles que debe hacer ante un equipo que tiene todo a su favor. 

La transmisión del partido será a través de la cadena ESPN y será uno de los desafíos más grandes en toda la historia de Marcelo Gallardo como DT del club de Nuñez. La goleada de la semana pasada más la eliminación  en el torneo local del fin de semana, llevó a que el ánimo esté por el piso. 

Pero esto es fútbol y como es sabido, nada está escrito por lo que tanto la ilusión de Gallardo como la de todos los hinchas de River Plate, está puesta en que logren ese triunfo que de concretarse, tendría un sabor casi a final. Esa "noche épica" a la que el DT hizo referencia se ve difícil pero no imposible y quedará en ellos demostrar si es o no posible. 

Posibles formaciones

Por el lado de River Plate se especula con que salga a la cancha con: Franco Armani; Gonzalo Montiel, Robert Rojas, Paulo Díaz o Javier Pinola y Fabrizio Angileri; Bruno Zuculini o Julián Álvarez, Enzo Pérez, Nicolás De la Cruz e Ignacio Fernández; Rafael Santos Borré y Matías Suárez.

Ahora bien, por el lado de Palmeiras es factible que el equipo se presente con: Weverton; Marcos Rocha, Gustavo Gómez y Alan Empereur; Gabriel Menino, Patrick de Paula, Daniel y Matías Viña; Rony, Luiz Adriano y Gustavo Scarpa.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS