Última hora

ABERRANTE

Mientras precalentaba para un partido, detuvieron a un jugador de Gimnasia y Tiro por abuso sexual con acceso carnal

La denuncia fue presentada por la madre de una menor de edad

Mientras precalentaba para un partido, detuvieron a un jugador de Gimnasia y Tiro por abuso sexual con acceso carnal

SALTA (Redacción Voces Críticas) Un episodio particular y totalmente fuera de lo común se vivió en Salta este domingo, cuando en pleno calentamiento, el personal de la policía de la provincia procedió a detener a Ismael Matías Macoritto -acusado de abuso sexual con acceso carnal- minutos antes de disputar el clásico salteño de fútbol.

Es así que en el marco del encuentro correspondiente a la primera fecha del Torneo Federal Regional Amateur, es que el jugador defensor de Gimnasia y Tiro de Salta, Ismael Matías Macoritto, fue detenido por la policía mientras estaba haciendo sus tareas de precalentamiento, tras haber sido acusado de haber cometido el delito de abuso sexual.

Según trascendió, Ismael Matías Macoritto iba a ir al banco de suplentes, pero el cuerpo técnico que dirige a Gimnasia y Tiro de Salta decidió a último momento excluírlo del encuentro y es que en las inmediaciones del estadio el defensor era esperado por los agentes de la policía.

El caso

La denuncia en cuestión por abuso sexual contra Macoritto fue presentada por la madre de una joven menor de edad, quien en su declaración afirma que el jugador de fútbol se llevó a su hija en contra de su voluntad a un hotel alojamiento en horas de la madrugada de ese mismo domingo 10 de enero.

Allí el deportista habría atentado contra la integridad de la menor de edad, desplegando actos corporales con contenido sexual y acceso carnal. En el caso intervinieron la Fiscalía Penal 1 de la Unidad de Delitos contra la Integridad Sexual, a cargo del fiscal penal Rodrigo González Miralpeix.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS