Última hora

¡GENIAL!

Paulina Goto compartió imágenes inéditas de su nueva serie "Madre solo hay dos"

La actriz sorprendió a sus fanaticos

Paulina Goto sorprendió a sus fans

(Redacción Voces Críticas) Hace unas semanas Paulina Goto dio a conocer su participación como protagonista en la nueva serie de Netflix llamada "Madre solo hay dos" y con ello emocionó a todos sus fanáticos. Recientemente la actriz mexicana compartió varias fotos inéditas de esta producción.

Fue a través de su cuenta oficial de Instagram que Paulina Goto publicó dos fotografías en las cuales se le ve posando junto a su bebé de la ficción.

"Ella es Mariana, una mujer que cree en la libertad, sueña con poder ayudar a otras mamás a tener más control en su vida y cree en la conexión humana. Estoy muy feliz de poder presentárselas y que la conozcan en #MadreSoloHay2 el próximo 20 de enero 2021 en su estreno mundial en #Netflix", escribió Paulina Goto en su publicación.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida de Paulina Goto (@paulinagoto)

De inmediato los fanáticos de Paulina Goto reaccionaron ante la publicación y expresaron su emoción en los comentarios, pues esperan con ansias poder ver pronto esta nueva serie.

Tráiler de "Madre solo hay dos"

Hace tan solo unos días Paulina Goto compartió el tráiler de esta nueva producción de Netflix y emocionó a todos sus fanáticos.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida de Paulina Goto (@paulinagoto)

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS