Última hora

¿Qué?

¿Otra ruptura amorosa? Gladys, La Bomba Tucumana habría terminado su relación y se conocieron las pruebas

La influencer Juariu expuso las pruebas del hecho

¿Otra ruptura amorosa? Gladys, La Bomba Tucumana habría terminado su relación y se conocieron las pruebas

El 2021 ha comenzado con una serie de rupturas amorosas que poco a poco han ido saliendo a la luz. Y es que las noticias de desamor han inundado todo en estos primeros días del mes de enero y recientemente se ha conocido otro supuesto rompimiento que ha sorprendido a todos y se trata de Gladys, La bomba Tucumana.

Y es que la reconocida cantante tropical aparentemente ha roto la relación que mantenía con Emiliano Carrizo, de acuerdo a la información compartida por la panelista de Bendita TV, Juariu quien ha dejado en evidencia algunas pruebas en sus historias de Instagram sobre la sospecha.

De acuerdo con la información expuesta por Juariu, Gladys, La Bomba Tucumana y Emiliano Carrizo se han dejado de seguir en las redes sociales, particularmente en Instagram, pero no todo ha quedado ahí, pues la foto con la que se confirmaba su relación también ha desaparecido de sus ‘feed’.

Las indirectas

Pero otra incidencia compartida por Juariu se suma a la historia de la participante del Cantando 2020, y es que han publicado algunas imágenes a modo de indirectas en sus redes sociales, donde la palabra “paz” por parte del chico han llamado la atención, así como una foto de la mascota de la Bomba.

Aún Gladys, La Bomba Tucumana no ha opinado nada al respecto, pero sin duda alguna la exposición de Juariu ha llamado poderosamente la atención de todos sobre lo que podría ser un nuevo rompimiento en el mundo del espectáculo.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS