Última hora

¡GENIAL!

Ninel Conde anunció su nuevo proyecto musical y emocionó a sus fanáticos

"El Bombón Asesino" emocionó a sus seguidores

Ninel Conde emocionó a sus fans

(Redacción Voces Críticas) Ninel Conde siempre ha cautivado a sus fanáticos con sus diferentes proyectos en la actuación y en la música, y en esta oportunidad para iniciar el 2021 la cantante mexicana anunció que se encuentra trabajando en su nueva música.

A través de su cuenta oficial de Instagram Ninel Conde publicó una foto desde el estudio de grabación que emocionó a todos sus fanáticos.

"Gracias a Dios por permitirme iniciar el #2021 con trabajo y un nuevo proyecto musical que tanto había esperado. Gracias a todo mi equipo por confiar y por su entrega y talento. #Lavidacontigo es una de las más hermosas canciones que me ha tocado interpretar. Primer sencillo con amor para ustedes. Espérenlo #Febrero2021 #singer  #studio #song . This is for u", escribió Ninel Conde en su publicación.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida de Ninel Conde🌟 (@ninelconde)

De inmediato los fanáticos de Ninel Conde reaccionaron ante el anuncio y expresaron en los comentarios su emoción por poder escuchar su nueva música.

Ninel Conde y sus rumores de embarazo

Hace unos días la cantante compartió una foto en sus vacaciones en Cancún y entre sus fanáticos surgieron sospechas de un posible embarazo. Sin embargo, Ninel Conde no se ha pronunciado ante estos rumores.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida de Ninel Conde🌟 (@ninelconde)

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS