Última hora

POR PRIMERA VEZ

Mariano Martínez habló por primera vez de la ruptura con Lali Espósito

La relación fugaz tuvo lugar en 2015

Lali Espósito y Mariano Martínez. Fuente (Instagram)
Lali Espósito y Mariano Martínez
Lali Espósito y Mariano Martínez

Este lunes, ‘Los Mammones’, el programa de Jey Mammon en América TV tuvo como invitado especial al grupo Miranda! y a Mariano Martínez quien, por primera vez después de cinco años, se animó a hablar de la relación que mantuvo con Lali Espósito. Los actores se conocieron en una de las últimas tiras exitosas de Polka.

El actor de ‘Son amores’ no había querido referirse al asunto oficialmente nunca, puesto que las cosas no terminaron para nada bien con la actriz y cantante más querida de Argentina. Luego de una temporada de “nueva vida”, junto a Camila Cavallo, a quien conoció después de separarse de la famosa y con quien tuvo una hija, contó su versión.

Mariano Martínez minimizó todo lo sucedido hace cinco años, cuando Lali Espósito tiró bombazos sobre la relación que había mantenido con él. El actor argentino le reveló a Jey Mammon que con ella lo único que sucedió es que no les fue bien, “nada más” y que, a pesar de todo, todavía la recordaba con cariño por el tiempo que pasaron juntos.

El actor de ‘Esperanza mía’ afirmó que siente como un privilegio que tras tantos años de carrera su público siga al pie del cañón pero que a veces solo necesita un poco de intimidad. En estos momentos, contó, está soltero y recién llegado de las vacaciones que pudo disfrutar con sus hijos en la costa de La Lucila del Mar.

Qué pasó en 2015

Cabe recordar que hace cinco años, cuando ‘Esperanza mía’ terminó, se supo que la autora de ‘Fascinada’ y el ex de Marcela Klosterboer estaban saliendo y al poco tiempo se separaron. Se filtraron audios violentos de él, donde reclama distintas actitudes supuestamente de la actriz y ella siempre se encargó de asegurar que no la pasó bien y hasta perdió la sonrisa cuando estaban juntos, productos de las inseguridades que tiene el actor, aunque él se encargó de negarlo. 

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS