Última hora

PROCEDIMIENTO

Oranense tenía un "vivero loco" y acabó tras las rejas

Trabajó personal de Drogas Peligrosas

Foto ilustrativa
Foto ilustrativa
Foto ilustrativa

SALTA (Redacción Voces Críticas) Efectivos de Drogas Peligrosas llevaron a cabo un procedimiento en una vivienda del barrio Juventud Unida de la localidad de San Ramón de la Nueva Orán. Allí, se dieron con la ingrata sopresa de que una mujer de unos 23 años tenía un "vivero" con plantas de marihuana

Los ejemplares eran un total de 13, y según informó la policía, medían casi dos metros de altura. Por este hecho, quedó detenida la mujer que se encontraba en ese momento en la vivienda, y fue puesta a disposición de la justicia en forma inmediata. 

El secuestro de las plantas de marihuana se dio en el marco de una investigación que incluyó averiguaciones que llevaron a los efectivos policiales a presentarse en la vivienda del barrio Juventud Unida. Drogas Peligrosas, trabajó bajo la dirección de la Fiscalía Penal N° 3.

"Luego de individualizar a la encargada del domicilio, se puedo constatar la presencia de grandes plantas de cannabis sativa, marihuana en estado natural. El procedimiento concluyó con el secuestro de 13 plantas de cannabis que median entre 1,90 a 3,18 metros de altura", señalaron los guardianes del orden en la información oficial.

Asimismo, además de secuestrar los ejemplares de marihuana, detuvieron a la mujer de 24 años de edad, que quedó a disposición de las Fiscalías Penal N° 3 y Juzgado de Garantías N° 2.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS