Última hora

BUENA NOTICIA

Se había ido a otra provincia: apareció José Luis, el salteño que era intensamente buscado por la policía

Se apeló a la solidaridad de la comunidad para lograr su ubicación

Se había ido a otra provincia: apareció José Luis, el salteño que era intensamente buscado por la policía

SALTA (Redacción Voces Críticas) Hace un par de días atrás toda la sociedad salteña se veía conmovida al trascender la noticia sobre el hombre José Luis Velázquez el salteño que había desaparecido de su hogar desde el pasado jueves 7 de enero en la localidad norteña de San Ramón de la Nueva Orán.

La investigación para lograr hallar a José Luis Velázquez se inició luego de que un familiar de la misma se dirigiera a la Comisaría para denunciar su ausencia. Además dejaron en claro que él padecía de un tratorno madurativo y y necesitaba diariamente ser medicado.

¿Dónde andaba?

En tanto, según lo informado por la familia que ahora se encuentra aliviada luego de la estresante situación que le tocó atravesar, José Luis apareció en la vecina provincia de Jujuy. Sin embargo aclararon que ya regresó a San Ramón de la Nueva Orán.

Además, se encuentra en buen estado de salud, destacó su familia. "Le damos un millón de gracias a quienes nos ayudaron a difundir la información y también muchas gracias a la policía por su colaboración", manifestaron públicamente los parientes cercanos de José Luis.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS