Última hora

SEGUNDA TEMPORADA

Gastón Dalmau confirmado para Masterchef Celebrity: El ex Casi Ángeles vuelve a la televisión argentina

El actor argentino estaba instalado en Estados Unidos hace tiempo

Gastón Dalmau. Fuente (Instagram)
Gastón Dalmau
Gastón Dalmau

Masterchef Celebrity ya está en plena confirmación de los famosos que participarán en la segunda temporada del ciclo que, se espera, llegue a mediados de febrero o principios de marzo. El último confirmado, con una primicia del propio protagonista, es Gastón Dalmau, el actor de ‘Casi Ángeles’ que interpretó a Rama en la tira.

El actor argentino estaba radicado en Estados Unidos hace varios años, luego del éxito que tuvo con la novela de Cris Morena pero regresó al país para sumarse al concurso de comidas que tanto dio de qué hablar durante el año y no precisamente por los escándalos. El actor ya firmó contrato con la productora y está listo para comenzar a cocinar.

“Ahora sí se puede contar.. Voy a ser parte de Masterchef Celebrity 2. ¿Me re ven, no? Divertir, sé que me voy a divertir y hacer lo mejor que pueda... Espero que me acompañen, no me dejen solo en esta eh!”, escribió Gastón Dalmau en sus cuentas de Twitter e Instagram. También agradeció a Telefe y a la productora.

En los posteos que realizó para dar la gran noticia se lo ve firmando el contrato con el certamen de Telefe más exitoso del 2020. Esta semana el concurso está llegando a la final, siendo el último programa el próximo lunes 18 de enero con picos de rating que dejan muy por detrás a Cantando 2020, que también termina esta semana.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida por Gaston Dalmau (@gastondalmau)

Confirmados

El ciclo gastronómico ya tiene cinco finalistas dispuestos a darlo todo para llevarse el reconocimiento y el gran premio de las cocinas más famosas del país. Hasta ahora los confirmados oficialmente son Carmen Barbieri, la primera de los 20 participantes, Flavia Palmiero y la sorpresa absoluta la dio Juanse, el anteúltimo confirmado.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS