Última hora

¿QUÉ?

Una mujer aseguró ser del año 3780 y contó todos los detalles del mundo del futuro

La mujer que se hizo llamar "Clara" habló sobre un mundo dominado por robots

¡Insólito!

(Redacción Voces Críticas) Una mujer relató a través de un vídeo en la plataforma de YouTube su "vuelta" desde el futuro, más exactamente desde el año 3780 y describió extrañas predicciones.

La mujer, quien se hizo llamar Clara, habló de un mundo horrorífico controlado por robots asesinos que quieren acabar con la humanidad. 

Clara expresó que "su primer viaje fue en 2000 hacia el 3780, en donde pudo ver una guerra entre humanos y robots, que tenían una inteligencia y decisión contundente".

Además la mujer señaló que "El nombre de la máquina del tiempo era Isaac, que funcionaba con electricidad y era un silla con agujas en la cual las personas teníaan que sentarse, y sentirían una sensación inexplicable".

Actualmente el vídeo en YouTube presenta 15 millones de visualizaciones, pues fue viral en las redes sociales.

Un futuro devastador

Clara destacó que "Al llegar encontró un lugar en ruinas, autos quemados, cadáveres, destrozos y equipos sofisticados envueltos en llamas rosa".

Finalmente, la mujer expresó que en el viaje conocieron a un hombre llamado John, quien manejaba la resistencia en aquella época y que les explicó todo sobre el movimiento de los robots.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS