Última hora

¡Llamativo!

Cande Tinelli causó furor con un cambio de look: "Qué bomba"

La hija de Tinelli se llevó las miradas

Cande Tinelli causó furor con un cambio de look: "Qué bomba"

Cande Tinelli ha comenzado el año con muy buen pie. Y es que la joven ha compartido a tarves de sus redes sociales, que para iniciar el año se fue de vacaciones a México con su pareja actual, Coti Sorkin y sus hijos, en un viaje que le ha traído emocionantes momentos que no ha dudado en compartir en redes.

Y recientemente, la hija de Marcelo Tinelli ha consultado con sus diferentes fanáticos y seguidores si estaban de acuerdo en que se realizara un cambio de look, particularmente un cambio en su color de cabello y aparentemente, la joven cantante ha coincidido con la respuesta de sus fans.

Cande Tinelli ha decidido cambiar nuevamente su color de cabello, por un castaño que le ha sentado muy bien de acuerdo a la palabra de sus fanáticos, quienes no han dudado en pronunciarse tras esta nueva opción que ha presentado la intérprete en sus redes sociales.

Además de ello, la joven cantante y empresaria no ha dudado en compartir todo el proceso en la peluquería que aparentemente ha llevado a cabo la noche de este lunes. Sin duda alguna, la cantante ha decidido comenzar el año de una manera bastante diferente.

La palabra de sus fans

“La más diosa del mundo”, “Qué bomba”, “Reveindico que todo te queda muy bien” y “Te queda fantástico” han sido solo algunos de los mensajes que ha recibido Cande Tinelli tras mostrar el cambio al que ha sometido su cabello en este inicio de año.

Temas de esta nota
SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS